fbpx

Japón

Japón

Japón es sin duda el país que más atrae e intriga a los viajeros y tal vez sea porque es muy diferente al resto de los países. Si bien es cierto, viajar a Japón supone fascinarse gracias a esa mezcla de tradiciones milenarias por sus templos que al paso del tiempo siguen intactos y con tecnología de vanguardia en las ciudades más vibrantes como Tokio. El país del sol naciente ofrece un sinfín de atracciones, paisajes, eventos culturales, gastronomía y una estructura social que te dejaran muy impresionado.

El país Nipón es bien conocido por su estricta cultura de normas sociales, donde imperan la puntualidad, limpieza, orden, buenos modales y el respeto, por lo que es un de los destinos mas seguros del mundo, donde podrás recorrer tranquilamente sus limpias y ordenadas calles. Y todo esto hace contraste con su fascinación por lo exótico, pues al ser la cuna del anime y manga, no es raro encontrarse con locales y extranjeros haciendo el mejor cosplay (disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje de anime) que podrás ver en tu vida.

En las ciudades mas grandes se encuentran restaurantes y cafeterías inspiradas en los animes más famosos y en los temas mas impensables. ¡Imagínate ¡existe un lugar atendido por androides que son manejados por personas que están en un hospital y no pueden mover su cuerpo al cien, Wow , impresionante ¿NO?

¿Por qué Japón?

Japón es un destino ideal ya que resulta un país asombroso. Existen diversas razones por las cuales personas en todo el mundo quieren estudiar en Japón ya que este país tiene algunas universidades clasificadas entre las 100 mejores del mundo y principalmente por el enfoque educativo que ayuda a los estudiantes a perfilar un mejor futuro laboral.

Si simplemente deseas estudiar el idioma, puedes estar seguro de una cosa, la calidad de la enseñanza será alta. Esta es solo la regla en Japón, los servicios son de primera categoría, y eso incluye la educación.

¿Qué hacer en Japón?

La religión y la tradición son aspectos muy importantes en Japón. Eso hace que los templos, en su mayoría sintoístas y budistas, formen parte de la vida común de sus habitantes, en Kioto, como capital histórica, es seguro que encontraras los mejores templos del país, pero no es el único sitio: Tokio, Nikko, Nara o Miyajima cuentan con santuarios igual de impresionantes.

Tokio es la ciudad más futurista del mundo y por tanto una de las más habitadas, te sentirás como una hormiguita entre los rascacielos y el famoso cruce peatonal de Shibuya, por el cual transitan alrededor de 3,000 personas a diario y que seguramente has visto en muchas películas.  En esta ciudad también podrás deleitar la pupila entre tiendas de comics y cosplay, pues hay dos barrios que no puedes perderte: Shinjuku y Akihabara. Este último famoso por ser la meca del anime y el manga, donde no es raro toparte con restaurantes temáticos o con personas con brillantes colores de pelo o exóticos atuendos. ¡En Tokio todo es posible!


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Japón te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Yen (¥)
Idioma oficial Japones
Religión Sintoísmo, budismo y en menor cantidad cristianismo
Ubicación Japón es un archipiélago situado en el océano Pacífico

Información adicional

tiene al oeste el mar del Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, al norte el mar de Ojotsk y al sur el mar de China Oriental y Taiwán.


0