Entre Barcelona y Niza, se encuentra Montpellier, una hermosa ciudad estudiantil francesa donde se encuentra ubicada Accent Français, una escuela de francés reconocida por el ministro de educación y ganadora en constantes ocasiones como la mejor escuela de francés en Francia.
Con más de 20 años de experiencia enseñando francés a estudiantes internacionales, Accent français ofrece a los alumnos grupos de no más de 10 estudiantes, lo que garantiza una atención personalizada por parte de los profesores.
¿Quieres estudiar francés para trabajar en Francia o en un país francófono?
Nuestros programas de Francés Profesional, te permiten adquirir las competencias lingüísticas necesarias para comunicarte tu ámbito profesional.
¿Vas a presentar un examen oficial? Con nuestros cursos de preparación para los exámenes o para el DELF-DALF, todas las posibilidades de aprobar estarán a tu favor.
¿Buscas estudiar francés por gusto, para conocer la cultura y el estilo de vida francés? Accent Français pone a tu disposición los programas Francés +, así como una Estancia de descubrimiento todo incluido: Cursos de Francés + un amplio programa de actividades y excursiones para descubrir la región de Occitania y sus 6 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que la convierten en primer destino turístico de Francia.
Montpellier es una ciudad del sur de Francia, un destino soleado popular para las estancias lingüísticas gracias a su riqueza histórica y su dinamismo cultural.
Tanto las familias que acogen a los estudiantes como los habitantes de Montpellier son muy hospitalarios. Son gente del sur de Francia, sencilla y cálida.
Ciudad de tradición universitaria Montpellier recibe a 80,000 estudiantes provenientes de toda Francia y del mundo entero. Es muy fácil relacionarse con estudiantes franceses y disfrutar de un gran número de cafeterías, eventos, festivales y actividades de ocio en la mayor zona peatonal de Europa.
La Universidad de Montpellier es conocida por tener la facultad de medicina más antigua de Europa. Las prestigiosas escuelas y universidades de Montpellier ofrecen una amplia gama de formaciones (derecho, ciencias, artes y letras, negocios, economía, etc. ….). La ciudad se articula en torno a los estudios y la cultura, y el costo de la vida es más bajo que en la mayoría de las grandes ciudades francesas.
Ciudad sureña, Montpellier goza de 300 días de sol al año para disfrutar las terrazas de los cafés, los músicos callejeros que animan sus plazas y calles medievales, los coloridos mercados provenzales, el centro peatonal y el apacible estilo de vida mediterráneo.
Ciudad cultural y de entretenimiento, Ciudad cultural y de entretenimiento, en Montpellier nos gusta vivir al aire libre bajo el sol o bajo las estrellas: cafeterías, restaurantes, museos, óperas, festivales de danza, teatro y música durante todo el año: no faltan oportunidades para divertirse.
Nuestra escuela fue desarrollada con esta exigencia de calidad y eficiencia y desde 2012 Accent Français es una escuela de referencia con la certificación Qualité Fle (15 estrellas/15).
Esta certificación es una garantía de calidad otorgada por el Ministerio de Educación y Relaciones Exteriores.
Accent Français organiza cursos de francés y estancias lingüísticas en Montpellier, en el sur de Francia, desde 1998. Provenientes de más de 80 diferentes países, nuestros alumnos disfrutan, durante todo el año, los métodos de enseñanza y el conocimiento desarrollado por nuestros equipos. Ya sea en cursos grupales, clases particulares, cursos online, estancias para grupos escolares, adultos o adolescentes, siempre encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Como centro de exámenes, aquí podrás prepararte para los exámenes DELF, DALF y TCF.
Desde hace más de 20 años, estamos comprometidos con el encuentro de todas las culturas y nacionalidades para ofrecerles lo mejor de Francia: la lengua francesa gracias a un material didáctico moderno y eficaz, así como el patrimonio de Francia, la convivencia con los franceses y la vida cultural y deportiva de nuestro país. También ofrecemos alojamiento y un programa cultural para complementar tu inmersión en Francia.