fbpx

Alemania

Alemania

En la región de Europa Occidental se encuentra este gran país protagonista de la historia moderna mundial, es por eso que sus pueblos y ciudades son museos vivientes dignos de admiración. Este país se caracteriza por su alto nivel de profesionalismo y calidad gracias, en gran medida, a su sistema educativo de vanguardia.

Sus hermosos paisajes nos regalan una orografía sin igual con frondosos bosques como Selva Negra, los Alpes Montañosos de Baviera, lagos como Constanza o Laach; Por toda su historia y cultura, Alemania es el candidato ideal si lo que buscas es estudiar rodeado de historia y naturaleza. La seguridad de sus ciudades permite transitar y disfrutar de sus calles sin contratiempos indeseables y sin preocupaciones.

¿Por qué Alemania?

Además de ser un país rico en historia con paisajes increíbles, Alemania se caracteriza por tener un excelente nivel académico que demuestra su posicionamiento como país de primer mundo. El país actualmente cuenta con 6 universidades en el top 100 global de mejores universidades del mundo.

Alemania cuenta con un programa denominado “Iniciativa de Excelencia Alemana”, la cual fomenta una fuerte competitividad entre escuelas e instituciones educativas creando un circulo virtuoso de mejora continua en el aprendizaje.

Al terminar los estudios superiores, el país permite una estadía extendida hasta por 18 meses extra con la posibilidad de trabajar a tiempo completo por lo que la experiencia se vuelve una oportunidad única en la vida gracias al alto nivel de profesionalismo de talla internacional.

¿Qué hacer en Alemania?

La experiencia no termina en la escuela, Alemania tiene atractivos para todo tipo de viajeros , hay algunos que son más cosmopolitas, otros son más exploradores. La ventaja de Alemania es que ambos quedarán satisfechos, ya que sus ciudades son increíbles, están llenas de vida y tienen muchísimos rincones que descubrir… en Alemania puedes conocer el increíble Castillo de Neuschwanstein o la Catedral de Colonia que son puntos turísticos de talla internacional que no podrás olvidar; Si lo que buscas son eventos de talla internacional, entre los meses de Septiembre y Octubre se celebra Oktoberfest, este festival es visitado por miles de personas de todo el mundo en un ambiente de festejo, diversión y convivencia; Como buenos viajeros, te recomendamos ampliamente recorrer sus ciudades y pueblos salidos de cuentos de hadas como Baden-Baden, Hamburgo, Quedlingurg, Vremen, Stuttgart o su capital Berlín.


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Alemania te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Euro
Idioma oficial Alemán
Religión Mayormente cristiano y católico
Ubicación Europa Occidental

Información adicional

Limita con el Mar del Norte, Mar Báltico, Países Bajos, Bélgica, Francia, Suiza, Austria, República checa y Polonia por lo que si así lo deseas, podrás conocer gran parte de Europa ya que forma parte de la Unión Europea y las fronteras son de libre tránsito.


0