fbpx

Escocia

Escocia

Es el país de las gaitas y castillos milenarios muy rico en leyendas históricas como la de William Wallace o paranormales como la del Monstruo del Lago Ness. Escocia es un país de impresionantes paisajes y una historia milenaria, se sabe que existen más de tres mil castillos siendo el de Edimburgo el más famoso.

Como curiosidad, en Escocia existe el vuelo comercial más corto del planeta que dura 47 segundos aproximadamente el cual conecta 2 de sus islas.

Escocia es un territorio tan mágico que su animal oficial es el unicornio, esa magia se puede encontrar en toda su extensión, en sus pueblos y ciudades así como en sus impresionantes paisajes naturales, si decides recorrerlos no olvides que se conduce por la izquierda.

¿Por qué Escocia?

No es casualidad que el 11% de los premios Nobel sean Escoceses, al pertenecer al Reino Unido, Escocia heredó su alta calidad educativa y profesionalismo, además, durante tus estudios vivirás en carne propia una comunión increíble entre ciudades cosmopolitas y un entorno natural.

El gobierno escocés presta especial atención al nivel educativo de sus instituciones y universidades por lo que están permanentemente en mejora continua lo que te garantizará que estudies lo que estudies será con calidad de primer mundo, no por nada, Escocia es uno de los destinos educativos favoritos y más demandados a nivel mundial.

¿Qué hacer en Escocia?

No importa si eres amante de la historia o no, te aseguramos que quedarás asombrado con lo monumental de sus miles de castillos y sus majestuosos paisajes, podrás conectar con tu “yo” espiritual gracias al misticismo de sus calles y cultura. Te retamos a probar su platillo oficial conocido como “Haggis” que, a decir de los expertos, es una maravilla culinaria. Si lo que buscas es relajación después de una larga sesión de estudio o exámenes no tendrás dificultad para encontrar la paz en sus extensas praderas de suave brisa, ahora, si lo que quieres es explotar toda esa tensión a través de la adrenalina, te invitamos a participar en los Juegos de Tierras Altas vestido con su tradicional Kilt al sonido de las Gaitas, ¡es toda una experiencia escocesa!


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Escocia te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Libra esterlina.
Idioma oficial Ingles, escocés y gaélico-escocés (de origen Celta).
Religión Cristiana por estado y tradición.
Ubicación Norte del Reino Unido.

Información adicional


Cuenta en su mayoría con fronteras naturales gracias al Mar del Norte y el océano Atlántico. Su única frontera terrestre es con Inglaterra ubicada al sur.


Su iglesia es presbiteriana conocida como Kirk.


0