fbpx

Estados Unidos de América

Estados Unidos de América

Primer potencia mundial, cuna de desarrollo y madre de la globalización son solo algunos de los sobrenombres que han sido adjudicado a este país, sobrenombres más que merecidos ya que prácticamente su influencia recorre cada rincón del planeta. En este país no solo la hamburguesa es protagonista, sus prestigiosas universidades son parte de su historia y cultura.

Te apostamos a que conoces este país más de lo que crees… Has recorrido sus ciudades más importantes, conoces sus platillos típicos, has estado en contacto con muchas de sus bellezas naturales y monumentos históricos, incluso hasta conoces sus aulas de clase… ¿no?…. Nosotros sabemos que si ya que es el país donde se graba la mayor cantidad de series y películas del planeta; Disneyland, Washington , New York, Yellowstone, Monte Rushmore, Harvard, MIT, Stanford, hot dogs, hamburguesas, etc, etc… Apostamos a que alguna imagen apareció en tu cabeza, pues bien, en la realidad son mucho más impresionantes de lo que puedas ver en la pantalla.

¿Por qué Estados Unidos?

Estudiar en Estados Unidos te garantiza recibir educación de vanguardia, como bien se sabe, Estados Unidos es un país de inmigrantes que capta el mejor talento a nivel internacional y lo importa para su propio uso, por lo que te aseguramos que el programa que recibirás ha sido estructurado por personas brillantes con el único objetivo de acelerar tu conocimiento y experiencia profesional.

Si lo anterior no te es suficiente, Estados Unidos es catalogado como líder educativo en áreas como medicina, tecnología y negocios, recordemos que Silicon Valley es el epicentro del emprendimiento tecnológico donde muchos de los creadores siguen siendo estudiantes, además, es un país multicultural que de hecho es el destino número uno a nivel mundial para los estudiantes que desean cursar un programa fuera de su país por lo que te garantizamos que convivirás con gente de todo el mundo y aprenderás de su cultura.

¿Qué hacer en Estados Unidos?

La pregunta adecuada sería ¿Qué no hacer en Estados Unidos?, este país cuenta con la mayor cantidad de atracciones a nivel mundial para todo tipo de gustos. El solo hecho de recorrer sus ciudades cosmopolitas como New York o Chicago ya es un atractivo, visitar la majestuosidad del Gran Cañón te hará reflexionar sobre el significado de la vida, explorar sus museos con obras de artistas legendarios y objetos que narran la historia de impacto mundial te harán comprender más a la humanidad. Si lo que deseas es conocer parte de nuestro origen puedes dar un recorrido a la NASA e incluso presenciar despegues de cohetes, o bien, salirte del mundo terrenal y viajar al mundo de fantasía de Disney World o a los mundos paralelos de Hollywood.


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Estados Unidos de América te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Dólares Americanos
Idioma oficial Inglés
Religión Mayormente católicos.
Ubicación Región de Norte América

Información adicional


Al norte limita con Canadá y al sur con México, al Este con el océano Atlántico y al Oeste con el océano Pacífico.


0