fbpx

Canadá

Canadá

Es uno de los países con mayor crecimiento económico en los últimos años y por muchos es considerado como potencia a nivel mundial en cuestión de educación, sus universidades y colleges constantemente están considerados dentro de los mejores en el mundo para estudiar a nivel superior.

Pocos países son tan amigables como este, los canadienses son bien conocidos por su buen sentido del humor y gracias a su sociedad multirracial tienen claro el respeto hacia los visitantes y residentes de sus ciudades y pueblos; también es el segundo país más grande en cuestión territorial, sin embargo, su población no llega a los 40 millones de personas, lo que nos habla de un país que puede ofrecer una excelente calidad de vida a todos sus habitantes, administrando su gran cantidad de recursos a una población relativamente pequeña.

¿Por qué Canadá?

Además de la ya mencionada calidad educativa que ofrece este país, son muchos otros los beneficios que podrás encontrar en este gigante de América del Norte, por ejemplo, también es considerado uno de los países más seguros en el mundo, sus ciudades constantemente compiten por estar dentro de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial y sus índices de delincuencia son prácticamente nulos.

Es un país en el que podrás aprender y/o perfeccionar el inglés y el francés, además de ser una nación que se caracteriza por recibir a los estudiantes internacionales con los brazos abiertos, marcándoles incluso, un camino con el cual podrían migrar legalmente a través de la educación.

¿Qué hacer en Canadá?

Si después de estudiar lo que buscas es aventura, paisajes y ciudades modernas llenas de vida, Canadá tiene prácticamente de todo, pero si algo destaca este país, son sin lugar a duda sus bellezas naturales, es un país con hermosos paisajes de bosque, como Banff y Jasper, lugares que tienes que ver al menos una vez en tu vida.

Toronto es la ciudad más grande del país, con una notoria multiculturalidad, es prácticamente imposible caminar por sus calles sin escuchar una lengua extranjera o el olor a la cocina internacional, muy cerca de ahí se encuentra el que quizá es el ícono canadiense por excelencia, las cataratas del Niágara, unas caídas de agua naturales que te permitirán deleitarte con el poder de la naturaleza.

Vancouver es otra de las ciudades más importantes del país, una excelente mezcla entre ciudad cosmopolita y respeto por la naturaleza, ya que es una ciudad que convive a la perfección con ella y donde podrás encontrar muchísimas áreas verdes y espacios abiertos; además de ser una ciudad que también te ofrecerá paisajes de montaña y de océano al ser una ciudad de costa.

No hablaríamos por completo de Canadá si no hiciéramos mención de sus actividades invernales, cuenta con resorts de ski famosos a nivel mundial como la villa de Whistler, donde amantes de la nieve de todo el mundo se dan cita durante el invierno para practicar este y otros deportes de nieve como el snowboarding.


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Canadá te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Dólar canadiense.
Idioma oficial Tiene dos idiomas oficiales, el inglés y el francés.
Religión Destacan los católicos y protestantes.
Ubicación América del norte.

Información adicional


Limita al sur con los Estados Unidos.


Al ser un país multicultural, se practican una gran cantidad de religiones provenientes de todas partes del mundo como el hinduismo, Budismo, Islam, entre otros.


0