fbpx

Australia

Australia

Entre los océanos Pacífico e Índico, en el continente Oceánico se encuentra Australia, la tierra de canguros y koalas. ¿Quién no se ha asombrado por la flora y fauna exótica del lugar?, pues bien, Australia cuenta con esta y miles de sorpresas dignas de descubrir; Es el sexto país más grande del mundo y uno de los menos densos, por lo que su extensión de tierra virgen es sinónimo de naturaleza y descubrimiento.

Gran parte de su economía depende directa e indirectamente de la educación, ya que por su alta calidad de formación profesional y de enseñanza, recibe miles de aplicaciones anuales de estudiantes extranjeros, es por eso que los visitantes reciben un trato cordial y amable por parte de sus habitantes. Es un país muy seguro por lo que puedes recorrer sus calles tranquilamente a cualquier hora del día.

¿Por qué Australia?

Por su amplia oferta educativa y su calidad de primer nivel, Australia es de los destinos favoritos para ir a estudiar al extranjero. Como dato curioso, los países asiáticos mandan a estudiar a sus connacionales a este país y al regresar les tienen preparados buenos puestos con muy buenos salarios, claro que esto último no es coincidencia, Asia es la capital tecnológica del planeta y muchos de los desarrolladores son formados en Australia.

Australia se posiciona en el top 10 de varios rankings mundiales en cuanto a educación; Es 8vo en el U21 de sistemas Nacionales de Educación Superior, 7 de sus ciudades son catalogadas como “mejor ciudad para estudiantes” a nivel mundial según el QS, lidera el primer puesto en varias áreas como las ciencias, ingenierías y humanidades. 15 premios Nobel formados en el país avalan la calidad educativa Australiana.

¿Qué hacer en Australia?

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y el estudio se procesa mejor con un cuerpo y mente relajados, para esto, Australia cuenta con paisajes asombrosos que podrás disfrutar en la Great Ocean Road, una de las autopistas con los paisajes más bellos del mundo o bien visita el Parque Nacional Blue Mountains que te permitirá meditar y relajarte con sus impresionantes vistas; Si lo que te gusta es la aventura, un punto imprescindible en tu viaje es el buceo en la Gran Barrera de Coral o explora Uluru, una formación rocosa monumental considerada sagrada por los habitantes. Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza, puedes adquirir un tour para conocer de cerca a sus famosos Canguros y Koalas.


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Australia te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Dólar Australiano
Idioma oficial Sin ser oficial el inglés es el idioma más hablado.
Religión Mayormente cristiano.
Ubicación Oceanía

Información adicional

Sin fronteras terrestres, entre el mar Pacífico e Índico.


0