fbpx

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

El ícono por excelencia de este hermoso país ubicado en Oceanía es el Kiwi, un ave que no vuela y cubierta de pelo en lugar de plumas; por curioso que parezca, este animal es la carta de presentación de este país , una nación que, además de Kiwis, tiene muchas cosas más que ofrecernos por ejemplo ciudades cosmopolitas tales como Auckland y Wellington, hermosos paisajes y escuelas de primer nivel con muchos beneficios para los estudiantes internacionales.

El país está compuesto por dos islas, la norte y la sur; en la isla norte podrás disfrutar de las metrópolis más grandes del país, ciudades de negocios, centros comerciales y centros financieros; mientras que en la isla sur quedarás impresionado de su belleza natural, así como de las pequeñas ciudades neozelandesas que parecen sacadas de cuentos de hadas donde además, podrás practicar una gran variedad de deportes extremos debido a su geografía.

¿Por qué Nueva Zelanda?

Además de su belleza natural e incomparable, Nueva Zelanda es uno de los países que en los últimos años se ha posicionado en los niveles más altos a nivel mundial en diversos temas, entre ellos la educación y la seguridad.

Es además, uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo y su población ha sido considerado como la más feliz y amable de todo el mundo.

Por si esto fuera poco, Nueva Zelanda es el segundo país menos corrupto del mundo solo detrás de Dinamarca y es el segundo país más pacífico tan solo detrás de Islandia.

¿Qué hacer en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda tiene de todo, si eres fan de la naturaleza, los paisajes y el aire limpio definitivamente este es tu lugar, es un país en el que verdaderamente la madre naturaleza se lució ya que podrás disfrutar de sus montañas, glaciares, playas y su excelente geografía para practicar deportes extremos sobre todo en la isla sur.

Te invitamos a conocer Auckland que es la ciudad más grande y cosmopolita de todo el país en donde nunca faltará que hacer, no dejes de visitar la sky tower, el edificio más simbólico no solo de Auckland sino de toda Nueva Zelanda, una torre de 328 metros de altura que funciona como mirador para tener unas impresionantes vistas 360º de la ciudad.

Otro de los atractivos que no puedes dejar pasar en este hermoso país son las cuevas de waitomo, unas impresionantes formaciones subterráneas que ofrecen a los visitantes un espectáculo alucinante, ya que dentro de ellas viven los “Glow worms” o gusanos luminosos, uno de los pocos animales bioluminicentes, es decir, que producen luz propia de todo el mundo. Con esta peculiar característica, estos pequeños insectos alumbran de forma natural las cuevas produciendo, de esta forma, en verdadero deleite para la vista de los viajeros.

Y claro!!! Si eres fanático de la saga del señor de los anillos y el hobbit, déjanos decirte que en Nueva Zelanda se encuentra el set de filmación de la aldea ficticia de Hobbiton, siendo uno de los atractivos más visitados de todo el país.

Esto y más pero mucho más es Nueva Zelanda, no pierdas la oportunidad de conocerlo y de involucrarte en su cultura y sus hermosos paisajes naturales.

No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Nueva Zelanda te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Dólar Neozelandés
Idioma oficial Inglés y Maorí (Idioma de la etnia indígena de Nueva Zelanda)
Religión Mayormente cristiano
Ubicación Ubicado en Oceanía

Información adicional

Sin fronteras terrestres, entre el mar Pacífico e Índico.

Ciudad: Auckland

0