fbpx

Malta

Malta

Quizá su nombre no te suene mucho, pero son grandes los beneficios que este pequeño país ubicado en el mediterráneo te puede ofrecer.

Es un país relativamente nuevo ya que se declaró un país independiente apenas en el año de 1964, anteriormente fueron colonia británica, por lo que el inglés es parte fundamental de su cultura moderna.

Es un destino muy popular para turistas de varios países europeos debido a sus playas, sus sitios recreativos y a sus monumentos arquitectónicos e históricos, incluidos tres sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Malta es un archipiélago conformado por tres islas: Malta, Gozo y Comino.

¿Por qué en Malta?

Es una excelente opción para estudiantes internacionales debido a varias razones, entre las que destacan el ser un país que pertenece a la unión europea, lo que a nosotros como mexicanos nos facilita el acceso ya que no requerimos de ningún visado para viajar a este lugar, además de ser un destino muy económico en comparación con otros países europeos.

Su ubicación en el mediterráneo y el ser un destino turístico te permitirá tener una interacción con gente de varias zonas de Europa, además puedes viajar dentro del continente a precios muy accesibles desde Malta.

Por si esto fuera poco, Malta es un país que permite a los estudiantes internacionales trabajar mientras estudian.

¿Qué hacer en Malta?

Malta es un país con un amplio abanico de opciones para hacer y visitar, aunque definitivamente lo que más caracteriza a esta isla son sus playas, que son consideradas como unas de las mejores de todo el mar mediterráneo, con aguas transparentes y de color turquesa.

La ciudad capital, La Valeta, es considerada como la capital más pequeña de toda Europa, ya que solo tiene 1 KM cuadrado pero esto no es sinónimo de no tener nada que ver, al contrario, es una ciudad hermosa de estilo barroco, con importantes fortificaciones y murallas de piedra; en sus calles encontrarás grandes obras de arte como iglesias, palacios, estatuas, fuentes e históricos escudos de armas en varios de sus edificios.

La isla de Gozo es otro lugar interesante del archipiélago maltés imprescindible de visitar. Es una isla más pequeña que Malta, tranquila y con mucha más vegetación. Allí podrás visitar La Blue Window, las Salinas de Piedra así como interesantes monumentos, templos y sitios muy diferentes a los que puedes ver en la isla de Malta… Por cierto, como dato curioso, ¿sabías que la película de Troya fue grabada en Malta?

Esto y mucho más es Malta.

No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Malta te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Euro
Idioma oficial Inglés y Maltés
Religión Católicos en su gran mayoría
Ubicación Archipiélago ubicado al sur de Italia en el mar mediterráneo


0