fbpx

Francia

Francia

El país más famoso de la unión europea y por consecuencia el más cotizado al viajar al viejo continente; Francia se ha posicionado como uno de los destinos más emblemáticos ya que muchos de sus lugares conservan la historia viva de la humanidad gracias a sus monumentos, palacios, museos y parques con ese aire antiguo lleno de tradición, paisajes medievales, villas alpinas y playas mediterráneas, sin dejar de lado ciudades vibrantes y llenas de vida como Paris.

Y, si todo esto no te parece suficiente, piensa en vino, quesos, embutidos, repostería, arquitectura y moda, Francia lo tiene todo, es el perfecto lugar para estudiantes que aman una buena caminata y al mismo tiempo conocer una cultura llena de matices.

¿Por qué Francia?

Francia es uno de los miembros de la comunidad europea que brinda mayor proyección internacional a todos los estudiantes que visitan este territorio. Además de ser un atractivo turístico, este país ofrece una oferta cultural inmensa y atractiva desde cualquier punto de vista. Por si fuera poco, cada calle es un mundo por explorar lleno de historia, formas y vida.

Estudiar en Francia es una manera de abrirse a la diversidad, la libertad y la pluralidad. Anímate y descubre algunas de las razones por las que Francia podría ser el destino de estudios perfecto para ti.

¿Qué hacer en Francia?

Francia es un país realmente grande y está muy bien conectado con diferentes medios de transporte. Para llegar a todas sus ciudades y pueblos en los que tienes varias opciones, desde el tren, avión, coche, o en barco.

Este país es encantador, pero… ¿Cuál es su secreto? La Torre Eiffel desde luego es uno de ellos, pero en realidad Francia es un destino tan completo que ofrece lugares ideales para cada tipo de viajero donde encontrarás maravillas históricas , ya sea callejoneando por París, esquiando en Evian, navegando por la Costa Azul, o trasladándote a la Edad Media en Carcassone. Este país tiene un sinfín de actividades lugares y experiencias que te enamorarán.

Y recuerda que estudiar con NX Step Education *C´est simple comme bonjour*
Nota: si no entendiste la última frase consulta con nuestros asesores para cursos de francés


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Francia te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Euro
Idioma oficial Francés
Religión Mayormente catolicismo
Ubicación Europa Occidental

Información adicional


Donde limita, al sur, con el mar Mediterráneo, el enclave de Mónaco (4,4 km) e Italia (488 km); al suroeste, con España (623 km), Andorra (56,6 km) y el mar Cantábrico; al oeste, con el océano Atlántico; al norte, con el Canal de la Mancha, el mar del Norte y Bélgica (620 km), y al este, con Luxemburgo (73 km), Alemania (451 km) y Suiza (573 km). Su territorio insular europeo comprende la isla de Córcega, en el Mediterráneo occidental, y diversos archipiélagos costeros en el océano Atlántico.

Ciudad: París

0