fbpx

Irlanda

Irlanda

Este pequeño país se encuentra en una isla conocida como “La isla esmeralda” debido a que el color verde predomina, no solo son los colores nacionales, sino que también posee una belleza natural incomparable que siempre se relaciona con el color verde.

Es una excelente opción si lo que quieres es disfrutar tanto de atractivos naturales, como de patrimonios creados por el hombre, ya que culturalmente es abundantemente rico con toda su historia, edificios, universidades y castillos.

¿Por qué en Irlanda?

Por muchas razones, entre ellas es uno de los países con mejor calidad de vida a nivel mundial, además de lo anterior, otro excelente beneficio que tendrás en Irlanda es que su gobierno te puede otorgar un permiso de trabajo de medio tiempo (20 horas semanales) para apoyarte en solventar tus gastos de manutención mientras estudias.

¿Te imaginas estudiar inglés en un país de primer mundo y además tener la posibilidad de trabajar?

También hay que tomar en cuenta que este es un país encantador y con esto nos referimos a que está lleno de magia y tradición, sumérgete en sus historias de duendes, hadas y seres fantásticos que te hechizarán para enamorarte de esta tierra mágica.

¿Qué hacer en Irlanda?

Muchos y muy variados son los atractivos que podrás encontrar en este maravilloso país, su capital, Dublín, es una ciudad histórica que se remonta a la época medieval, sus edificios y sobre todo sus Universidades como el Trinity College te dejarán boquiabierto con su simple arquitectura.

Uno de los eventos más famosos de Irlanda es, sin lugar a dudas, el festival de San Patricio, el cual se organiza durante el mes de Marzo y es considerado como la fiesta nacional de Irlanda.

No puedes decir que fuiste a Dublín, sin haber estado en Temple Bar, la zona con más vida de toda la ciudad en donde abundan los famosos pubs irlandeses, donde podrás degustar de una gran variedad de cerveza, entre ellas, la famosa cerveza Guiness.

Hablando de la cerveza Guiness, ¿sabías que la fábrica se encuentra precisamente en Dublín?, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarla para conocer cómo se elabora esta cerveza y desde luego, tener una degustación.

Dentro de los paisajes naturales que nos ofrece Irlanda, se encuentran los acantilados de Moher, son las estructuras rocosas más antiguas de Irlanda que limitan con el océano atlántico; lo cual te permitirá tener una vista impresionante.

No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Irlanda te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Euro
Idioma oficial Es un país bilingüe con inglés e irlandés
Religión En su mayoría católica son muy devotos a San Patricio y la otra parte son anglicanos
Ubicación La isla de Irlanda se ubica al noroeste de Europa.

Información adicional

Formando parte del archipiélago británico y está dividida en República de Irlanda e Irlanda del Norte.


Todos sus habitantes para poder estudiar la universidad deben hablar ambos idiomas, las indicaciones en las calles están en las dos lenguas, sin embargo, con los extranjeros siempre utilizarán el inglés, además de ser el idioma que predomina.

Son muy creyentes de sus leyendas de duendes y hadas.


0