fbpx

Inglaterra

Inglaterra

Son muy numerosas las peculiaridades que hacen de este país único: Caballeros, castillos, reinas, princesas; aún no sabemos en realidad si Inglaterra es como los cuentos o los cuentos son como Inglaterra.

Lo que sí sabemos es que este país nunca dejará de sorprenderte, a cualquier lado al que voltees siempre habrá una historia que contar, sin dejar por alto la influencia que ha tenido a través de los años en la cultura popular, no solo de su población, sino de todo el mundo.

Las mejores universidades, grandes personalidades, famosísimas bandas de rock y el inglés más puro que podrás encontrar, son solo algunas de las cosas que harán de tu experiencia en Inglaterra inolvidable.

¿Por qué en Inglaterra?

Qué mejor lugar para estudiar el inglés que donde nació, aquí podrás escuchar y entender el acento del inglés más puro en el mundo y ponerlo en práctica con la gente local.

Además tendrás la oportunidad de experimentar en carne propia el estilo de vida británico, sumergirte en su cultura y conocer a fondo sus principales ciudades, entre las que destaca la capital, Londres, una ciudad cosmopolita y una de las más visitadas en todo el mundo.

¿Qué hacer en Inglaterra?

Londres es de esas ciudades donde siempre habrá algo que hacer, como visitar el palacio de Buckingham, subirte al London Eye o tomar un ferry que te llevará a conocer la ciudad a través del río Támesis.

Si te gustan los museos, no puedes dejar de visitar el British Museum, donde podrás disfrutar de exhibiciones relacionadas a la historia del ser humano, al arte, arqueología, entre muchas otras.

Si lo que buscas es una oferta gastronómica única, su platillo icónico no te dejará indiferente, fish and chips acompañado de una rica Guiness es la opción.

Si los íconos musicales son lo tuyo, Inglaterra tiene muchos desde David Bowie, las Spice Girls hasta Ed sheeran pero nadie tan icónico como The beatles y no puedes dejar pasar la oportunidad de caminar en Abbey Road, ese cruce peatonal que se hiciera tan famoso por el duodécimo álbum de estudio publicado por la banda británica en 1969

Sin lugar a dudas, Harry Potter es un fenómeno que ha causado revuelo a nivel mundial, si eres fan da la saga como nosotros, no puedes dejar de ir a King´s Cross y tomarte tu foto entrando al andén 9 ¾, además, tendrás la oportunidad de ir a los estudios de Harry Potter de la Warner Bros ubicados a tan solo una hora del centro de la ciudad.

No puedes decir que estuviste en Inglaterra si no hiciste un viaje en tren, vive la experiencia de subirte al que quizá es el medio de transporte más popular de este país y visita otras ciudades británicas como la hermosa Cambridge, Brighton, Oxford o Bath. Esto y muchísimo más es Inglaterra, no pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura de este hermoso país.


No busques más pretextos y permite que NX de la mano de Inglaterra te abramos las puertas a una mejor calidad de vida viviendo experiencias inolvidables.

Moneda Libra esterlina
Idioma oficial Inglés
Religión Las dos religiones predominantes en Inglaterra son el anglicismo y el catolicismo

Ciudad: Londres

0