fbpx

Nuestra Historia

Fue en la preparatoria donde esta gran aventura comenzó, siendo estudiantes jóvenes fue como nuestro camino coincidió, éramos simplemente adolescentes que comenzaron a forjar una amistad sin precedentes.

Sin dejar de lado la amistad de todos, ahora también tenemos el título de socios. Nuestro sueño es hacer un país mejor a partir de la educación, que es de todos nuestros problemas la mejor solución.

Y así, con dedicación y esmero, surgió la idea de ayudar a jóvenes mexicanos a estudiar en el extranjero. En un edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad, nos reuníamos todos los sábados a dialogar con vivacidad.

Tres individuos con personalidad totalmente diferente: El creativo, el líder y el elocuente. Creemos que vale la pena una presentación, por lo que sus nombres y fotos mostraremos a continuación:

Andrés

Si en una palabra tuviéramos que definir su personalidad, sin lugar a dudas esa sería espontaneidad.

Su talento innato para las relaciones públicas y sus habilidades para dirigir equipos, serán clave para lograr alcanzar nuestros objetivos.

Ángel

Emprendimiento y determinación, no hay mejores palabras si de él quieres una descripción.

Gestor de proyectos de profesión, con una maestría en negocios que será esencial para liderar a los tres socios.

Joel

Amplia experiencia en la industria de la educación internacional, es quien aportará el conocimiento en este reto colosal.

Amante de los viajes verdadero, no descansará hasta ver cumplir a sus clientes, el sueño de estudiar en el extranjero.

Y así sin más que decir, fue como esta gran empresa comenzó a surgir, estamos aquí para apoyarte en el proyecto que seguramente definirá tu porvenir.

Permítenos ser parte de tu historia y de la experiencia que quedará por siempre guardada en tu memoria.

La narración de nuestra historia está llegando al ocaso, por lo que solo te diremos ahora, permítenos ayudarte a dar EL SIGUIENTE PASO.

Elevando tu plan de vida

0