Canadian Language Learning College (CLLC) cuenta con escuelas de inglés en algunas de estas ciudades, una de ellas la ciudad de Halifax, capital de la provincia de Nueva Escocia.
CLLC se caracteriza por dar cursos de inglés de la más alta calidad ya que su plan de estudios fue desarrollado por expertos de la universidad de Oxford. Todos sus profesores son profesionales con títulos de licenciatura y maestría, además de certificaciones para dar clases como CELTA.
CLLC Halifax, alta calidad educativa; costes de vida bajos.
Cuando escuchamos de Canadá, inmediatamente se nos vienen a la mente ciudades increíbles como Toronto y Vancouver, quizá las dos metrópolis más famosas de este gigante de América del norte.
Sin embargo, Canadá tiene mucho que ofrecernos más allá de Toronto y Vancouver. Existen ciudades que si bien no son tan populares entre los estudiantes internacionales, ofrecen la misma calidad educativa y de vida que las ciudades más conocidas, con el plus, de un coste de vida mucho más accesible.
En CLLC, los estudiantes reciben la educación en inglés de la más alta calidad posible. Nuestros profesores son profesionales que tienen títulos de licenciatura y maestría junto con calificaciones CELTA y nuestro plan de estudios personalizado fue creado por expertos con Oxford University Press. Gracias a esta dedicación a la calidad, CLLC está acreditada por Languages Canada y Edunova. CLLC también es una institución de aprendizaje designada reconocida por los ministerios de educación de Ontario y Nueva Escocia.
En CLLC, el aprendizaje se lleva a cabo en el aula y a través de una serie de increíbles actividades sociales diarias. Se trata de desarrollar tu confianza, conocer nuevos amigos y pasar tiempo con tus profesores en un ambiente relajado. CLLC tiene personal de actividades que planifica de 5 a 7 actividades por semana para usted (más de 300 actividades / año) y tenemos actividades diarias independientemente de la temporada. Hay una combinación fantástica de viajes diurnos, nocturnos y de fin de semana que te mantendrán ocupado y usando tu inglés fuera del aula. El excelente programa de actividades de CLLC es casi tan importante como lo es su tiempo en el aula para dominar el inglés. El horario es sencillo. Hay una actividad que se realiza al final de cada día. Entonces, una vez que hayas terminado las clases, puedes ir y disfrutar.
La cultura cálida y amigable de Halifax y la impresionante costa brindan la opción ideal para los estudiantes que buscan estudiar en una ciudad costera más pequeña.
Salir de casa es emocionante, pero también hay muchos desafíos. No es fácil estar lejos de casa, hablar un nuevo idioma, vivir en una cultura diferente y tratar de hacer nuevos amigos. El personal de CLLC sabe cómo se siente esto, ya que la mayoría de ellos ha tenido esta experiencia. El personal de CLLC comprende que hay mucho que aprender; la cultura, la comida, el sistema de atención médica, los arreglos de vivienda, los detalles del tránsito, la lista sigue y sigue.
Es por eso que el equipo de CLLC guía a los estudiantes a través de su hogar lejos del hogar. Comienzan brindando una orientación detallada que enseña todo sobre la cultura canadiense y responderán todas las preguntas sobre la vida en un nuevo país. Todos los equipos del campus tienen una política de “puertas abiertas”. Esto significa que siempre están disponibles si los estudiantes los necesitan.
Garantizamos su accesibilidad desde el primer momento a través de las puertas. Finalmente, cada campus crea un sentimiento familiar al reconocer a los estudiantes sobresalientes, celebrar cumpleaños, compartir comidas, enviar flores a los estudiantes que están enfermos e invitar a los exalumnos a las actividades escolares. Esperamos que todos estén orgullosos de asistir a CLLC. Pertenecemos a algo más grande que una escuela. Pertenecemos a una familia.